Imagina ser niño...

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Pinterest

miércoles, 26 de febrero de 2014

Rotuladores de tiza líquida

3 comentarios:
 

Pintar con rotuladores de tiza líquida 


Como mi hijo es una personita muy activa, siempre busco cosas para entretenernos en casa. Y un día di con una idea estupenda: la tiza líquida. Ya había visto los rotuladores mencionados en varios blogs, y la verdad que me apetecía probarlos. (Shhhhhh, reconozco que en el fondo la que estaba deseando probar la tiza líquida era yo :-)


Son rotulares para pintar en las ventanas o en los cristales de casa, en los espejos, en superficies transparentes, etc. Aunque se suelen emplear para decorar tiendas y escaparates, mi enano experimenta y se lo pasa en grande porque dispone de mucho espacio para pintar. Y lo mejor de todo es que se borran como muchísima facilidad. Basta con un simple trapo o tela para borrar la obra de arte de la ventana de tu casa si al enano no le gusta o prefiere dibujar otra cosa.




Un consejo: aunque resulta un juego muy divertido para los pequeños, es conveniente dejarle claro dónde se puede pintar y dónde no conviene. 
Sólo por si las moscas ;-)



¡Que lo disfrutéis!

 

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Bego!
    Me encanta el blog y me encanta este artículo. Marcos tiene casi año y medio y no sé si no es muy pronto para empezar con esos rotuladores, pero me encantaría, y tendría todo el cristal de la puerta de la terraza para él solito... hmm. No le emociona lo de pintar (eso sí, los libros, los puzles y los encajables le chiflan que no veas), pero, aunque no soy partidaria de forzar nada, quizá esta manera de pintar "de otro modo" sí que le motive. ¿Qué opinas? Besetes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ole!! Me alegro mucho, pequeña :-) A ver si le voy dando movimiento, que esta semana con el carnaval del cole del enano no me ha dado tiempo a compartir mucho. Pero me pongo las pilas enseguida ;-) Yo tampoco soy partidaria de forzar nada, la verdad. Lo que sí hago es ofrecerle las cosas, enseñarle a utilizarlas y que él decida qué quiere hacer. El que no le apetezca pintar ahora no quiere decir que no quiera hacerlo más adelante, y esta es una manera económica de aprovechar las ventanas y los cristales de casa, porque es un espacio amplio y además los rotuladores se limpian fácil y bien. Álex ya va a la estantería, coge el rotulador, el trapo y a dibujar y a limpiar. Son económicos y fáciles de encontrar, así que yo probaría. Pero tú eres su mami y le conoces mejor que nadie. Muchos besetes!!

    ResponderEliminar

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff